lunes, 31 de octubre de 2011

Je me soucie, allez si je m'inquiète!

Ayer me dí cuenta de que podía negarlo todo, solo por ti, negar los hechos, las experiencias, lo real; solo por el simple hecho de tener una excusa para seguir intentándolo.
Le llevé la contraria a mi mejor amiga, a la que siempre escucho y las decisiones de la cuál son vitales; solo por ti, por intentarlo, por seguir adelante.


Me di cuenta, de que la decisión era mía y solo mía, nadie podría decidir por mí ni hacerme cambiar de idea, aunque esté lo más dudosa posible.


Aunque estés raro, aunque estés soso, aunque ni me saludes por el chat... No podría olvidarte aunque quisiera, aunque tampoco quiero...


Deber - Poder - Querer
Tres palabras tan diferentes pero tan relacionadas.
Debo olvidarte, pero no podría, y tampoco quiero.


Cada vez he de sacar más fuerzas de la nada, no sé si soportaré mucho más, ya que llevo haciendolo mucho más tiempo.






"Te voy a escribir la canción mas bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo"

"Te regalaré el sol siempre que me lo pidas"


" Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí.Porque ya sabes que me encantan esas cosas no me importa si es muy tonto soy así"


"Porque no soy como el resto que solo quiero labios nuevos"


" Tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar"






Frases, palabras en conjunto, sílabas unidas, letras que concuerdan, fonemas impotentes y tristes, al igual que quien las escribe.


A veces lo único que se necesita es un abrazo..
Y nunca tener miedo a pedírtelo.
Y que nunca me lo niegues. 




"Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, y que no daría?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario