jueves, 27 de octubre de 2011

La tête et le cœur

Hola, hacia tiempo que no hablabamos.

 Sí, demasiado... Como te va la cosa por ahí arriba?

Pues bueno, la verdad es que estoy cansado de recordar informacion para los exámenes. Y tu por ahí abajo?

Pues bien, ya sabes bombeando sangre... Oye, has oído? me echan la culpa de que a ella le guste alguien, te lo puedes creer?

Vaya, no tenía ni idea, pero la verdad esque ella piensa mucho en él... Pobre, está harta.

Ya, tiene demasiadas cosas en las que pensar más importantes que en un simple "Chaval"

Bueno, bueno, que clase de organo del amor eres? Ella no piensa eso.

Pues soy ese que tiene que aguantar que se ponga nerviosa cuando le ve, y entonces me acelero,¡estoy cansado de hacerlo!

Ella no puede evitarlo!! y de que te quejas? Yo soy el que soporta que piense en el, que recuerde sus momentos juntos... Hay veces que se acuerda de él y se ríe, es muy bonito.

Si, si muy bonito, pero ella lo quiere olvidar.

Si, aunque no entiendo muy bien por que... Porque ciertamente es un sentimiento muy bello.

Porque no quiere seguir sintiendose asi !

Así como?

Pues impotente, con ganas de algo más, con ganas de chillar, de reír como una loca...

Eso es lo que causa en ella? Vaya, ya puede merecer la pena!

Pues eso yo no lo sé, y ella tampoco. Seguro que eso ya se lo ha planteado ahí contigo no?

Sí, pero no sé que respondrerle cuando me lo pregunta... Supongo que alguién a quien aprecia tanto, la valdrá.

Pues no sabria decirte... Y, has notado? Ultimamente está como depresiva.


Sí, claro que lo he notado. Esta pensando que fue un error contárselo a ciertas personas, y se arrepiente de que se note tanto que le gusta... Solo esta preocupada porque no quiere que él se entere.


Sí... supongo que es normal, en una niña de su edad...

No, no es una niña, no la escuchas cuando habla? no ves lo que hace por los demás? no ves de las cosas que se preocupa o de las responsabilidades que tiene? Es cierto que aún le queda mucho tramo por recorrer, pero no es una niña, aunque esta claro que algunos pensamientos adolescentes tiene...Pero eso no lo puede evitar.

Vale, vale! No te pongas así !

Mírala! Ya está pensando en sus cosas otra vez... Ves esa sonrisita? Jajaja pues es gracias a él.

Vaya,vaya, depués de 15 años con ella y nunca la había visto así, que tonta!


Tonta? Porque? Porque le guste tanto alguien que no pueda evitar sonreír, o llorar? Para mi eso no es ser tonta, para mi eso es amor.

Bueno, bueno, ni que estubiese enamorada!!

No lo está, pero cuando se dice amor se refiere uno a que siente mucho aprecio por alguien.


Vale... No te digo que no, además también es cierto que me gusta verla contenta.


Y a mi, pero no siempre lo está. es más, pocas veces... y esas veces son gracias a él o a sus amigos.


Ya, que suerte tiene.


Suerte?


Sí, yo daría lo que fuese por unos amigos como los suyos...


Sí, y yo... Bueno, te dejo que tiene que centrarse en sus cosas


YA??!, Joba, siempre centrada responsabilidades.


Ya... eh! Lo notas? Esta deseando verle, está deseando darle un beso


Uy, sí, lo noto


Y notas eso? Es tristeza, porque sabe que nunca se lo dará como ella quiere.





4 comentarios:

  1. Y eso que cuando lo queremos escuchar, o nos dicen que lo escuchemos, solo oímos bumbum, para mi, el corazón sería el que defendería el amor, y el cerebro usando lógica, iría más encontra de un sentimiendo que te hace daño a veces.

    Merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Ya, eso es en la gente normal, yo, aunque sea del montón como todas las demás y no tenga nada por lo que destacar, soy rara en ciertos aspectos como es este...
    De todas formas lo importante es la cnversacion, no quien dice eso y quien lo otro.

    No sé si la merece, dos vocecillas estan discutiendo en mi interior ambas se preguntan si vale la pena al igual que yo...
    Pero no sé si quiero arriesgarlo todo a una carta, sabiendo que puedo perder todo lo que tengo con el.

    ResponderEliminar
  3. Sí quieres hacerlo, pero no sabes como ni como resultará, no puedes ser su amiga, y en el fondo fondo, tampoco quieres, llegará un momento que necesites más, por que no te sea suficiente.

    Toda tú destacas imbécil.

    ResponderEliminar
  4. Ya necesito más, no puedo conformarme con un simple abrazo, ni con un bso de despedida en la mejilla...

    Es cierto, no me habia dado cuenta, pero es cierto quiero hacerlo pero nose como,pero estoy practicamente segura d como resultara...

    Soy una chica del montón, no podemos creer que somos especiales porque al fin hay billones de habitantes en el mundo, se puede decir q cada uno es especial a su manera, pero en lo general, todos somos uno más y así es como nos ven, para mi creer lo contrario es creer una mentira.

    ResponderEliminar