domingo, 16 de octubre de 2011

Je descends de ce train ~

A veces creo que no me he subido al tren adecuado, a veces creo que debería cambiarme de asiento o de vagón y a veces,incluso, quiero bajarme de él.


Quiero ir en el tren de la gente que sonríe, esa que frente a los obstáculos permanece firme, esa que frente al dolor de amor se mantiene fuerte...


Quiero reírme de mis errores, quiero ser feliz con mi gente, quiero verme en el espejo y sonreír, quiero disfrutar con él un atardecer en la hierva, quiero bailar bajo la lluvia y que la gente me mira raro, quiero hacer tantas cosas que no puedo realizar, porque estoy estancada en el peor asiento de este tren descarrilado...


Puedo cambiar de vía?
Quiero coger la mejor vía, en la que no hay sufrimiento, en la que la gente que quiero no esté mal, una vía en la que él esté junto a mi, aunque solo lo tenga en el asiento de al lado.


Lo siento, siento no poder ser más fuerte, siento derrumbarme frente a mis amigos, siento tener que ocultar sentimientos, siento tener que mentir.


¡QUIERO BAJAR!
No puedo seguir en este tren, no sé que hacer ni a quien acudir, no sé como saldré el paso, no quiero coger otro tren y olvidarme de mis recuerdos, de mis errores, de ti...


Todavía tengo una pequeña esperanza de que este tren sea reparado y de que cambie a la va correcta, de que se suba gente nueva, de que se desempañen sus ventanas, de que funcione bien el motor...

1 comentario:

  1. Recuerda que nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil. Sufrimientos grandes conducen a gozos mayores. Además, ten en cuenta que no viajas sola, muchas personas que sonríen a tu alrededor están en tu mismo vagón, y ¿que importa el destino del tren? Lo importante es el viaje.

    No mires el futuro, pues no verás nada, mira a tu alrededor y te darás cuenta de que tienes suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar