lunes, 24 de octubre de 2011

Quelle est votre couleur préférée?

Un cambio radical, un dia pasa a ser totalmente especial y al siguiente ni me miras...


No se si he hecho algo, no creo, creo que solo pasabas de mi porque no te importo demasiado.


De todas formas me despedí con un beso en la mejilla, nada parecido al anterior, pero especial como todo lo que me ocurre contigo.


Pero no podré olvidar eses momentos de "frío" que me daban y que no te dabas cuenta de la indirecta...
Tampoco ese momento en el que me llene de valor y te besé por primera vez la mejilla..
y tampoco ese abrazo de despedida que no daba terminado y que nos dio la risa, ni tampoco el beso en la mejilla que te di y me devolviste dulcemente.


Pero todo se contrarrestó al día siguiente, pasabas de mi, me diste un abrazo rapidito de despedida y no me devolviste el beso en la mejilla... aún siendo el único al que se lo dí, aunque supongo que de eso, tampoco te darías cuenta.


No creo que pueda hacerle frente al hecho de que no pase nada entre nosotros, siempre que estoy sola pienso en tí, en esa voz tuya, esa que para los demás es como otra cualquiera, pero que para mí es muy especial; no creo que pueda evitar que me engatusen esas manías tuyas, ni esa sonrisa.


No estoy preparada para oír que no creen que tengamos futuro, aunque ya lo sepa; no estoy lista para soportar que digas que no ligas nada, no estoy lista para guardarme lo que siento solo por ti, por no ser una rayada más.


Te dejaré algo claro, eres y serás siempre el primero.






Y cuando me pregunten cual es mi color favorito, diré " el de sus ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario