martes, 11 de octubre de 2011

Mensonge après mensonge ~

Te miento cuando te hablo, te miento con la mirada, con las palabras…
No soy sincera respecto a lo que siento, ni siquiera sé si soy sincera conmigo misma.


Quisiera aclarar que no estoy enamorada, que no siento el amor, eso no se ciñe ami situación.
Mi situación es de aprecio y respeto, al apreciarte tanto, te miento para que no sepas que lo paso mal, para que no sepas que los consejos TAN BUENOS que te doy pasan por mi garganta como espinas; Te respeto porque tu me respetas y me tratas como a una amiga.


Una lagrima recorre mi rostro, vacía, transparente… No sé porque se ha caído de mis ojos, si por rabia o por dolor, pero lo que sí sé es que no quiero vivirlo de nuevo.


Hay veces en las que solo quiero levantarme y pensar que nada ha pasado, que no me gustas y que no tengo porque seguir así. No soy bruja, ni hechicera, esto no funciona así. Cada uno lleva consigo un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.


No quiero que mis allegados se preocupen por mi, estoy bien, mi vida no gira entorno a un solo eje.


Me gusta el sonido del silencio, me gusta el tacto rugoso de las setas, me gusta el olor de un buen pan recién hecho, me gusta reflexionar mientras surco el fondo de una piscina, me gusta la sensación de un dedo recorriendo mi espalda y también me gusta que me mires con esos ojos oscuros.


“No tengas miedo a dar un gran paso, un precipicio no se pasa a saltitos”



Es cierto que quizás este en el borde soñando con la felicidad, pero… Acaso no es lo más seguro?


Algunos han dicho que intente saltar, y que espere que me coja, pero no puedo esperar que lo haga porque sé que si lo hago acabaré cayendo.


Os diré algo, me gustaría poder volar, sí, poder volar, porque así no tendría miedo de saltar; así podrías no cogerme y no me importaría, porque podría regresar a mi lugar seguro… PERO NO PUEDO.


No soy especial, soy una chica más que corriente, una chica que será fuerte , como un panteón, gracias a los pilares que la rodean , pero ahora quiero que mi vida se sostenga sola por un tiempo, sin que esos pilares tengan que soportar mi carga.



Ahora mismo solo quiero CERRAR LOS OJOS Y SOÑAR.

2 comentarios:

  1. Esos pilares de los que hablan seguramente soporten gustosamente tu carga.
    Si piensas que vas a caer, caerás. Los pensamientos crean, atraes lo que piensas, puede que no hoy ni mañana, pero funciona así. La decisión de tus actos es solo tuya, pero quizá deberías mirar por tu bien, y reflexionar si estar sufriendo como dices que sufres realmente es necesario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar