jueves, 20 de octubre de 2011

Les amis ~

Amigos, personas por las que lo daría todo sin esperar nada; personas a las que se lo contaría todo, con confianza; personas que quiero por encima de de muchas cosas.


Quiero estar siempre con ellos, siempre apoyándoles y siéndoles fiel.
No quiero que llegue el día, cuando me haga mayor, que mira nuestras fotos y no recuerde sus nombres.
Quiero tenerlos tatuados en la cabeza, quiero poder llamarlos un sábado para quedar como en los viejos tiempos, quiero no olvidarles nunca!




No quiero hacer nuevos amigos en la universidad, quiero conservar los que merecen la pena, VOSOTROS, sí vosotros; esos que me han hecho reír sin parar una tarde entera, esos que me ayudan cuando estoy mal, esos que me cuidan cuando necesito atención, esos que confían en mi, esos que me quieren (aunque no tanto como yo a ellos )


Quiero vivir más experiencias con ellos, quiero que cuenten siempre conmigo, quiero ayudarles a cumplir sus deseos, quiero que ellos, están siempre conmigo.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog :) Nos seguimos? Yo ya te sigo! Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar