jueves, 13 de octubre de 2011

Vos yeux bruns ~

No sé que me pasa con tus ojos, son tan simples y a la vez tan inolvidables, son tan comunes y a la vez tan únicos, son tan oscuros que semejan tener solamente pupila.


Los observo con detenimiento, habitualmente desde la distancia, pero como acostumbro, he roto las reglas y los he mirado desde muy cerca, tan cerca, que de haberme fijado lo suficiente podía haberme visto los míos reflejados.






Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pues quiero ver a través de dicha ventana.


También dicen que los pequeños detalles son los más importantes, y me pregunto si te habrás dado cuenta de que te miro de reojo, de que hago lo que puedo por estar junto a ti, de que me encanta tu sonrisa tan genuina, de que cuando nos damos la espalda me giro con la esperanza de que tu también lo hagas y espero que te hayas fijado, por lo menos, en la raya color oliva que perfila mi oscuro y a la vez claro iris.


Y os preguntareis, ¿cómo puedes fijarte tanto en los ojos de alguien? 
Pues bien, os respondería si lo supiera pero no tengo ese placer ya que no soy yo misma la que controlo mis actos, sino que son impulsos que no puedo frenar.
Os diré algo, ojala la mitad de las chicas de esta sociedad se fijaran en esos rasgos, en la forma que tiene la persona que te gusta de hacer determinadas cosas, de su risa, de su forma de ser… Pero lo cierto es que no lo hacen, y lo peor es que llegan a apreciarlas más a ellas que a las que si sentimos de verdad, que es lo más triste.


Pero veréis, no me deprimiré ni me sentiré inferior, siento pena por ellas porque nunca sabrán de verdad lo que son capaces de brillar sus ojos al sol o lo entretenido que es reírse de una tontería que dice y darte cuenta, eso, pocas lo viviremos, pero solo por ello... 






ME SIENTO AFORTUNADA.

2 comentarios:

  1. La vida solo te sonreirá cuando dejes de pensar que es una mierda.
    No entiendo por qué la gente se fija tanto en los ojos, pero la verdad, cuando me preguntaban mi color favorito, a mi también me daban ganas de responder, el de sus ojos...
    u.u te quiero

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaande esta entrada.

    Te entiendo muy bien. A mí también me pasa...me quedaba embobada mirando sus ojos, el más minimo cambio de color, cada detalle de ellos...porque los ojos son, como tú dices, el espejo del alma, y cuando quieres a alguien, quieres asomar la cabeza dentro de su alma y ver qué hay ahí *-*

    Deja al mundo superficial, al fin y al cabo sus vidas están vacías.

    Muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar