viernes, 21 de octubre de 2011

Quelques personnalités françaises disent: [...] ~

Es cierto que no me he enamorado, es cierto que no le querré siempre, es cierto que le doy demasiedas vueltas a este tema.
No sé muy bien como expresar mis sentimientos frente a este papel, si se le puede llamar así, que me he ayudado de algunas reflexiones de otros sobre este tema, EL AMOR .


- Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. 
George Sand (Escritora francesa)


Mi opinión frente a esto es que, sí , te amo para amarte y adoro verte feliz, pero me gustaría más verte feliz conmigo.



- Sólo se ama lo que no se posee totalmente.
Marcel Proust (Escritor francés)



Es cierto que no te poseo, no eres mío, no me perteneces, pero no te quiero tanto por eso, si no, querría de la misma forma a más de uno.







- Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
Blaise Pascal (Científico, filósofo y escritor francés)



Quisiera añadir que yo sí, te quiero más de lo que esperaba...


- Una mujer llega a la convicción de que es amada, más por lo que adivina, que por lo que le dicen. 
Ninon de Lenclos (Cortesana francesa.) 


He aquí el porqué de por que estoy triste, porque sé bien que no me quieres ni me querrás, por lo que adivino, no por lo que me dicen.





- Se puede amar sin sufrir cuando se ama sin enrojecer.
Louis Charles Alfred de Musset (Poeta francés.) 



Con este no tengo nada que objetar, es totalmente cierto que amar y sufrir vienen juntos, al igual que el amar y el enrojecer/se.




- Amad. Es el único bueno que hay en la vida.
George Sand (Escritora francesa.) 


Es cierto, pues luego, AMA!









Enviar frase



No hay comentarios:

Publicar un comentario