miércoles, 5 de octubre de 2011

Vôtre~

¿Cómo es posible que una persona sea capaz de robarte el corazón sin ni siquiera darse cuenta ?
¿Cómo es posible que sienta algo tan fuerte?


Hacia ya tiempo que no notaba a mi mente tan perdida en la nada; hacia tiempo que mi corazón no latía tan deprisa; hacía tiempo que no era hipnotizada por los ojos de alguien y por supuesto, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de besar a nadie…


Tengo tantas ganas de gritar, de llorar bajo la lluvia , de romper alguna cosa , de quedarme quieta frente al río y ver las luces reflejadas en el agua, de tirarme sobre la hierva en un día soleado, de olvidar mis penas y ser libre durante un momento… 
Un instante donde nada importe, durante el cual ninguna preocupación invadiese mi mente, donde ni siquiera tu , la invadieses para hacerme sentir una tonta más, enamorada del chico equivocado.


Semejo una niña encaprichada con una muñeca que no se puede permitir, pero lo cierto es que siento demasiadas cosas y todas ellas las controlas tu, ya que mi corazón a dejado de pertenecerme.




Como decía la poesía de Becquer :
“Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras encontrarse puedan en un beso dos almas confundidas, mientras exista una mujer hermosa, ¡Habrá poesía!” 
Y dime pues, ¿Puedo ver mis ojos reflejados en los tuyos?¿Puedes responderme a los suspiros de los que eres culpable? Y, por último ¿Podemos encontrarnos juntos?


Aunque llegados a este punto, debería empezar a olvidarte, y así intentar ahorrarme mas sufrimiento, pero en el fondo… la verdad… no sé si quiero.

1 comentario:

  1. ¿Citas a Bécquer? Me has robado el corazón.

    El amor es esencial para el ser humano, sin amor no seríamos nada, igual que sin sueños.
    Por eso cuesta tanto dejar de querer, porque aún cuando es un amor no correspondido, el hecho de estar dando amor nos llena, aunque parezca que estamos vaciándonos poco a poco.

    Entrada chachi. Un abrazo.

    ResponderEliminar