lunes, 17 de octubre de 2011

Je vois la lumière au bout du couloir ~

Veo la puerta al final del pasillo, un pasillo con obstáculos, algunos los conozco, otros los he saltado, otros los desconozco y de los otros tengo miedo.


Al final del pasillo diviso una puerta, grande, oscura y con una cerradura casi imposible de abrir, tras esa puerta esta lo que busco.
También creo ver que la luz está encendida, nunca la había visto así, todavía intento comprender a que se debe, o si significara algo.


Significará acaso que hay alguien contigo tras la puerta?
O quizás es que esperas compañía? O puede, con un poco de suerte, que sea una señal que me dá el valor suficiente para intentar entrar…?






Supongo que esa luz me proporciona fuerza, o valor, para pasar algunos obstáculos, para perderle el miedo a otros… Pero lo cierto es que nada me quitará el miedo a que , si llego a la puerta, no me dejes entrar.
Quiero conseguir la llave de esa puerta o que me dejes entrar sin reparos a esa habitación contigo, tu y yo.






Quizás ahora deba esperar, pero no sé que era peor, tener que esperar sabiendo que estaba ella en esa habitación o tener que esperar sabiendo que no hay nadie y que estoy al final del pasillo.


Esperaré lo que haga falta, esa luz, por pequeña y simple que sea, y aunque no la diviso con demasiada claridad frente a la oscuridad en la que esta sumida el pasillo, me ha hecho pensar con la cabeza y con el corazón de forma conjunta y ahora me doy cuenta, de que... 






siempre ha valido la pena esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario