miércoles, 26 de octubre de 2011

Je dois la pointe des pieds dans la vie? ~

No puedo ni escribir con claridad en mi propio blog, no puedo abrirme como quiero, como yo lo haría... por miedo a que alguien sepa quien soy, quien es, y se descubra todo.


Se descubra lo estúpida que soy, las entradas empalagosas que hago, por alguien al que ni le intereso. Tengo miedo de que se ría de mí, de lo que he escrito, de que me tome por loca o por obsesionada.


Solo quiero desaparecer del mundo y olvidar que todo ha pasado, que contárselo a 2 personas fue un error y que escribir mis pensamientos en un blog también.
No cometeré ese error, me olvidaré de ti, de ellos durante un tiempo, necesito despejarme.
NO estoy segura de habérselo contado a la persona adecuada, no estoy segura de nada y solo quiero retroceder.


Solo quiero olvidar lo que ha pasado y lo que siento, quiero pensar que fue una broma una tontería más, porque eso es lo que es, una estupidez más de una adolescente idiota que piensa que puede apreciar mucho a una persona de esa forma.






Quiero olvidarme del mundo, ahora, solo quiero desaparecer y ser ignorada como una hoja más del otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario