lunes, 10 de octubre de 2011

Avec mon ami, la solitude ~

Esta querida amiga viene muy a menudo de visita, es la que me lleva a reflexionar, a echar de menos, a rayarme, a torturarme, etc. Ella es la que hace que te eche de menos a ti y a mis amigas. 


Estos días han sido duros para mi y para algunas personas de mi alrededor, me duele no poder estar con ellas y no poder hacer nada para consolarlas o ayudarlas, pero si estuviera en mis manos, sufriría yo por ellas.


Ella también es la que me hace recordar los momentos que pasamos juntos.


Tras recordar los momentos juntos, en los que ocupas el papel de feliz ingenuo, me viene a la mente que tu no sientes lo mismo que yo siento, que si antes tenia que pasar un muro, tras lo que me contaron aquel día, ahora tengo que pasar una montaña.


“Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista”


Quizás si cumpliera esas condiciones tendría el valor de acercarme a ti y decírtelo, tal vez si no sintieses nada por ella sería capaz de robarte un beso, tal vez, solo tal vez podría hacerte sonreír enamorado.


Tras la soledad me llega la ansiedad, ansiedad porque no podré verte, no podré quedarme pasmada mirando hacia ti mientras tu no te das ni cuenta; no podré despedirme de ti, y es que ni  con un abrazo tuyo a la semana puedo sobrevivir. Quiero q me abraces día a día, quiero sentirme protegida cuando mi cabeza este contra tu pecho, quiero que se te ponga la piel de gallina cuando te dé un beso en el cuello, quiero sentirme amada, aunque solo sea por esta vez.





2 comentarios:

  1. Pienso que te empeñas en torturarte inútilmente y te infravaloras demasiado. No deberías medir tu valor en función de la actitud de los demás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si ni siquiera tú confías en que seas capaz de conseguir algo, así por supuesto que nunca lo conseguirás. Está claro que no puedes hacer que se enamoré de ti de la noche a la mañana, pero puedes hacer que la olvide, y estés tú más presente !

    ResponderEliminar