domingo, 25 de diciembre de 2011

Avec il... tout est parfait... Une rêve?

" Esperaría un segundo a que me miraras, esperaría un minuto a que sonrieras, esperaría una hora a que me besaras y toda una vida a que me quisieras"


Ojalá expresarlo con actos fuera tan fácil como escribirlo o sentirlo.




Y si alguien consigue hacerte tocar el cielo con las manos?
o que te haga sentir que eres capaz de todo?

Las personas así no se compran en cualquier mercado, no se encuentran en cualquier barrio y no se pueden buscar en cualquier galería.

Estas personas son como artículo de coleccionista, una obra de arte guardada bajo llave o un recuerdo imborrable.




"Me gustaría ser una lágrima tuya, 
para nacer en tus ojos,
deslizarme por tus mejillas 
y morir en tu boca."





Quiero correr de su mano y no soltarme nunca.
Quiero volar a su lado y que nunca se pierda entre las nubes.
Quiero despertarme cada mañana y saber que aun lo tengo a mi lado.
Quiero sonreír cada vez que me guiña el ojo.
Quiero seguir sonrojándome cada vez que me mira fijamente.


No hace falta repetir todo lo que quiero, ponle un "con él" al final de la frase y entonces ya será perfecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario