viernes, 6 de enero de 2012

La nuit ~

La noche inmensa, la noche infinita;Mirar al cielo y sentirte en calma.
Mirar a tu alrededor,la noche en silencio sueña con que llegue el día.
Cada lugar abarca una historia, cada edificio,cada piso,cada estancia...Todos con pensamientos diferentes a los mios,una historia que no se enlaza con la mia de ninguna forma.



Esa noche como muchas otras quisiera haberme recostado en su hombro y haberme olvidado de mi alrededor.
Quiero ser la dueña de mis actos y la responsable de cada uno de ellos.


"Ven,ven y quiéreme"

Déjame demostrarte lo que siento sin miedo a que me acabes ignorando por ello.

"Ven,ven y abrázame" 

Deja que me sienta protegida por tus brazos y que me crea,cual ingenua que soy,que nunca abrazaran a otra. 


                                    "Ven,ven y bésame"


   Deja que sienta ese cosquilleo una vez más y que espere con ansia que nunca termine ese beso.



+ Vale, no soy idiota, esto no durará siempre así que,déjame pedirte un favor...

- Cual?

+ Que cada vez que me beses,cada vez que me abraces,cada vez que me mires...Lo hagas como si fuera la última vez.

- Como?

+ Siempre intenso,siempre inolvidable, siempre...
con amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario