domingo, 22 de enero de 2012

Une fusion des sentiments ~

"Y entonces fue cuando nos abrazamos, su torso nudo y mi cabeza mutuamente unidas.Sentía el latido de su corazón, más relajado que antes pero siempre con fuertes latidos.Le miré, en la oscuridad del cuarto y dije:


                                - Me quieres?
                                - No
                                - Vaya...
                                - No te quiero, Te amo.



"Una sonrisa iluminaba hasta el mas profundo de mis sentimientos, y entonces oí su voz, no se escuchaba mucho, pero lo entendí todo ya que era mi oído el que se deleitaba con su tono. Y dijo:

- Tu me quieres?

No tuve tiempo a reflexionar la contestación, no le dí la mas bonita, ni la más tierna, ni tampoco la más larga, pero fue la que salió ,sin consentimiento alguno de mis labios.

- Más que a nadie


"Solo deseaba que el tiempo, aquel que nos castiga con su acelerado paso, se congelara para disfrutar más de aquel momento.
Como hundir una fresa en chocolate caliente, aquella era una fusión única."


"Que me aparte el pelo de la cara, verme reflejada en sus ojos color cocacola, que me abrace fuerte, que me acaricie la mejilla y me toque los labios, que me bese con cuidado el cuello, que sonría, que me diga "Te quiero" con esa mirada fija, que nos rocemos los labios tan lentamente que parezca que nos sobra el tiempo, mi pelo o mi cuerpo inprejnado por su perfume... 
Solo el hecho de verle me llena."




"Ojalá no se desvanezca todo...
Aunque siempre quedará ese recuerdo en mi corazón"






No hay comentarios:

Publicar un comentario