sábado, 3 de diciembre de 2011

~ Un simple rêve? ~

Y entonces, cuando note que sus labios rozaban los míos, en ese mismo instante en el que note la sal de las palomitas en mi boca, en ese instante supe que era real.


No dejaba de observarme, ingenuo, desconocía que yo ya sabía que lo hacía...


Cuando cruzábamos las miradas, el momento se volvía intenso, precioso, único y en mi caso irremediablemente nervioso.Durante la mirada, notaba la calidez de su mano en mi pierna, acariciandome.


De repente, noté su mano en mi rostro sonrrojado, realizó el contorno de mis labios con su pulgar, acaricio con el mismo mi labio inferior y entonces, entonces se acercó y me beso de nuevo.




Notaba la sal, le daba un toque interesante al momento, notaba como me cogía el labio con los suyos y fue ahí cuando decidí morderle el suyo.
Un momento extraño nos sacudió a ambos, un subidón? 
No lo sé, solo sé que comenzamos a besarnos con más intensidad.



Nadie podía estropear ese momento perfecto.
Nos separamos, pero no por mucho tiempo, se acercaba lentamente, yo cual ingenua pensé que querría besarme, pero no era así...
Su boca tocó mi cuello y entonces un cosquilleo me recorrío entera, y en ese momento le agarré fuerte la ropa.



Debería pellizcarme ahora para no seguir en este sueño, 
pero la verdad es que quiero quedarme más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario