martes, 13 de diciembre de 2011

Un jeu pour certains. La vie, pour toutes autres ~

La rebeldía contra las normas, contra lo establecido, el inconformismo.La literatura lo llamaba Romanticismo y nosotros lo llamamos adolescencia.


Parece que con el paso del tiempo la sociedad avanza, pero algunos individuos se quedan atrás en el tiempo.
Preferiría vivir una vida en la que la sociedad no determinara la manera de ser de cada uno, en la que la sociedad no discriminara a nadie por ser como es, en la que la sociedad fuese única para cada uno.


Esta sociedad no trae más que malos tragos,tragedias, tristezas y penas; Esta sociedad esta compuesta por peones, movidos al antojo de los que se creen reyes y reinas del tablero de juego.






De niños jugábamos con nuestros amigos con muñecos y ahora, jugamos CON nuestros amigos COMO si fuesen muñecos.


Si un espejo muestra la verdad, lo real, yo digo, mirémonos cada uno en el suyo para saber que y quien somos porque parece que algunas veces se nos olvida.


En esta sociedad solo ganan los más fuertes, o los que aparentan serlo; si eres débil te pisaran cual chicle en la acera.






Pensar que la vida ya es bastante injusta como para complicarla, es un hobby de los que tienen una vida confortable? Un entretenimiento? un simple juego?


Pues creo que hay que empezar a decir GAME OVER y empezar una nueva partida, siendo como eres y pisando con fuerza esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario