martes, 27 de marzo de 2012

IL est mort?

Que ha pasado?
La pluma se ha roto y la tinta se ha derramado sobre la hoja virgen que sería escrita con mas líneas de esta historia, plagada de amor, desventura,tristeza y nuevas experiencias, pero sobretodo, de amor.


Ahora quien sabe que ocurrirá, es acaso el final de esta historia? o se arrancará la hoja y se retomará de nuevo el relato anterior?


Todo esta en tinieblas y parece que no se ve nada entre la niebla.


"Un simple gesto, el cuál, por minúsculo que sea ha hecho que lo que sentimos llegue al corredor de la muerte.Puede llegar al final y morir y ser olvidado o bien recordado, pero también queda la esperanza de que suceda algo que lo cambie todo."


"No hay lágrimas que derramar por algo tan bello como fue lo nuestro,algo tan puro y tan especial.

Puede que sueñe con como me apartabas el pelo de la cara, como me mirabas fijamente provocando que me sonrojara de manera inevitable,como me hablabas al oído consiguiendo que me temblaran las piernas,como me decías Te quiero, como me pedías un simple beso...

Una vez te hice una promesa,que he intentado no romper y que me gustaría no hacerlo.
Yo siempre cumplo mis promesas, pero siempre está la excepción que confirma la regla(supongo)."


Una rosa de un millón de espinas
Intentas cogerla, pero cada vez hace más daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario