miércoles, 7 de marzo de 2012

Mon dieu grec ~

Nada como su presencia para alegrarle el día.
Un simple vistazo a lo lejos, o incluso ver como se aleja, solo un instante es suficiente.



" Un sueño, una multitud de ellos o simplemente el comienzo de un minúsculo y momentáneo pensamiento mientras estoy despierta.En cada uno de ellos está el, me roba la consciencia, me arrebata el poder de pensar en otra cosa que no sea en mirar esos delicados ojos fijos y en tocar esa piel color canela."


" Son sus labios, es su risa, será su forma de besar...
Son sus ojos, es su cuerpo, será su forma de mirar...
Es un sueño, no lo dudes, no puedo dejarlo terminar."


"Nos tumbamos serenos sobre el sofá, no era una mansión enorme con sofá de cuero del bueno, pero con el esa habitación era mejor el Olimpo donde antaño habitaban dioses.
Quizás no fuese Afrodita, ni aquel momento fuera a ser eterno, pero de veras que fue perfecto y él era mi dios griego."

Tras de mi, me posaba su brazo sobre mi cintura posada ya en aquel mueble.Entonces noté un cosquilleo, otro, otro,..
Junto a mi hombro, besos incomparables al valor del euro,de la rupia o incluso del dólar.
Me hubiese sumergido en un sueño en ese instante, ya que sería como soñar dentro de otro sueño."


" Y en el momento en el que sus palabras y suspiros buscaron el viento para tocar mi oído, yo ya me encontraba perdida en un mar de emociones incontrolables. "



"Eramos los mismos de siempre, el mismo lugar que otras veces, una vestimenta corriente, pero un sentimiento cada vez más grande."



No hay comentarios:

Publicar un comentario