domingo, 5 de febrero de 2012

Toujours

No es fácil despertarse cada mañana con la duda de si podrá verle,no es fácil sentir que algo no va bien y tener que sonreír, no lo es para ella ni para nadie.


"Sentía el cosquilleo de siempre cuando me besó, es como si cada beso fuese el primero, tan especial, al igual que él.Ojalá pudiera despertarme cada día y verte dormido a mi lado, quedarme mirando un tiempo y despertarte a besos y sonrisas.Si fuera tan fácil como decir "Abracadabrapatadecabra..."
Si fuera tan simple decirte Te amo, cada vez que se me pasa por la cabeza...Ojalá todo fuera más fácil."



Dártelo todo.
Serlo todo.
Por ti.


"Si te quedas quieto ahí, yo te grabo en mi cabeza, cuando no paras de reír"


"A veces, lo único que se necesita es un abrazo.Y nunca tener miedo a pedírtelo.Y que nunca me lo niegues."


"Hacer tonterías solo para ver esa maravillosa sonrisa"


"Sonrojarme sin remedio cada vez que me mira"


Y es que cada instante con él, no tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario