viernes, 24 de febrero de 2012

L'histoire ne s'arrête pas là.

Quien iba a decir que esta historia duraría tanto verdad?


Nadie se imaginaba que el cuento tuviera tantas páginas,nadie tenía ni la menor idea de que aún quedaban hojas en blanco que saturar de vivencias e incesables momentos de ternura.




"Hay, aproximadamente, 7 billones de personas en el mundo, más de la mitad son mujeres y voy y le encuentro a él.
Destaca entre la multitud, solo tenía que abrir bien mis ojos."



La suerte, el destino, el Karma... Todo es relativo, no se cree en que todo tenga que seguir necesariamente un curso fijo, ni en que te pasen cosas buenas porque hagas cosas buenas, etc.

Supongo que cada uno vive la suerte a su manera, unos en el dinero, otros en el trabajo, la familia, los amigos y otro, como ella, en el amor.


     " 1+1 son 7, quién me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz."


Tararear cualquier canción de amor y sonreír, algo que no hacía desde... nunca.



"El mundo, el cual definiría como: desorganizado, sin leyes respetadas, con la única autoridad de unos pocos "afortunados",en el cual solo se ven desgracias, en el cual se han vivido risas y lágrimas, etc.

La habitación de un adolescente sería la comparación mas acertada posible.

Pues en esa habitación, ahí bajo las sabanas de la cama desecha y sucia por el paso del tiempo, entre los cigarrillos esmagados, los mecheros perdidos y las manchas de maquillaje en las sábanas; ahí entre el desastre llamado sociedad, ahí le encontré a él."



"Puede que haya muchos peces en el mar, muchas flores en el jardín, muchos elementos químicos,puede que haya millones de chicos más en el mundo pero...

Ya he pescado, ya he arrancado mi flor preferida del jardín, he encontrado el elemento que me faltaba y claramente he escogido al chico más increíble del mundo; porque, por muchos que haya, lo importante no es la cantidad, si no la calidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario