jueves, 24 de noviembre de 2011

Le premier baiser ~

Nervios incontrolados.






Algo que no puedes evitar aunque lo que te vaya a pasar sea lo más normal del mundo.Porque es la primera vez para ti.Lo que lo hace más importante y excitante que ninguna otra cosa que hayas hecho nunca.


Os hablo de algo como el primer beso.
No es nada extraño, pero la importancia no reside en la palabra "Beso" sino en la palabra "Primer"; Esa es la palabra que lo convierte en algo diferente, importante, nuevo...






Puede haber dos opciones, que quieras que pase porque lo ves posible o que pase sin más...


Respecto al primer caso, puedes hacer lo posible por que ocurra, pero solo la otra persona tendrá la última palabra en esta historia.Por esto nos ponemos nerviosos, intentamos que todo sea magnífico, queremos que todo salga perfecto...Pero al final solo lo decidirá el momento.


Respecto al segundo, es algo que todos deberían experimentar porque al fin y al cabo, es algo inesperado que no nos disgustaría vivir.






Bien, pues esto es así, si queremos que salga perfecto nos confundimos, nos equivocamos... Bueno al final ya no es tan "perfecto".


Y si puedes hacer que surja, " Vamos! No seas cobarde! " Y haz lo que puedas por llevar ese cariño que llevas dentro a expresarse en un Beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario