lunes, 7 de noviembre de 2011

Désolé, les amis et au revoir.

Una palabra tan pequeña, simple y corta pero con tanta importancia, un lo siento, un disculpame, un simple perdón.


Quiero decirtelo, porque yo, de verdad lo siento, pero siento que el primero en tirar la piedra has sido tu...


No puedo soportar como miras al suelo, como me evitas la mirada, como te quedas callado... NO PUEDO


no soy capaz, me fui, no porque estuviese enfadada sino porque no podia saber que estabas asi por mi culpa.


Solo quiero arreglar las cosas y olvidarte, porque lo unico que haces es dañarme, sin razón, sin intención pero lo haces.No puedo seguir evitando tu rostro para hablar, no puedo seguir llorando por ti (si es una tonteria muy grande, pero...)no puedo seguir escuchando que la gente me diga que pase de ti y no hacerlo y aún por encima excusarte. YA NO.YA NO ME VEO CAPAZ.





Sé que mereces la pena como chico y como persona, me gustaría ser fuerte y seguir, pero ya son casi cuatro meses de continuos pensamientos dañinos. 

Solo quiero arreglar lo que  ha pasado, puedes hacer el favor de, por lo menos, fingir que te importa que te perdone? Solo necesito sentir que te importo de alguna manera...


La vida es solo un día y yo me estoy pasando la mitad intentando que te enamores( Por así decirlo) de mí, y no tengo todo el tiempo del mundo para seguir intentándolo...



Ve, sé tu, sin importar lo que yo piense, como has hecho siempre... Vuela!           



Verás, me propondré algo, OLVIDARTE. Sé que puedo hacerlo, porque soy lo suficientemente inteligente como para saber que debo hacerlo, no te prometo que sea ahora, ni mañana, pero lo haré... Cumpliré mi cometido y seré libre? Eso espero, cada vez será menos duro supongo no crees? Sinceramente, eso espero.




Bien, aquí llega el final, supongo que aquí acaba todo, lo que he sentido, lo que he dicho,lo que he pensado, lo que he hecho... Algún día descubrirás lo mucho que te quiero... bueno, quiero/quería, no sé si pensaras que te has perdido algo genial o si pensarás que mejor que no te hayas enterado, pero lo cierto es... que para entonces espero que me dé igual(;



No quiero que piensen que fuiste algo pasajero, así que te dejaré esto claro, Eres y será siempre el primero.


TE QUIERO, ADIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario