domingo, 1 de julio de 2012

Vivre!

Por esos sueños que desaparecen en el viento.
Por esas promesas que se rompen con el tiempo.
Por esos amores inexistentes que siempre tendrás la esperanza de encontrar.
Por esas canciones que modelaron sentimientos.
Por esas noches que crearon pensamientos.




Podemos creer que nuestra historia será especial, será la excepción que confirme la regla, que nuestro amor será único y marcará con huella profunda el mundo en el que vivimos.

La esperanza es lo último que se pierde, y el amor lo último que se olvida.

No hay una historia de cuento de hadas para nadie, en mi opinión, todas son falsas ilusiones y fantasías rotas, ilusión de cambio, de que todo se convierta en una película romántica donde el protagonista ama a su chica más que a su propia existencia.


Novelas, películas, cuentos, leyendas, historias , ...

Todas ellas hablan del verdadero amor, el amor puro que todo lo puede y que todo lo funde.

Nadie habla de ese intento fallido de encuentro de un amor que, en mi humilde opinión, es totalmente una ilusión ficticia que nunca se hará realidad.

Pero, como ya he dicho, la esperanza es lo último que se pierde, y no seré yo, una cualquiera, la que le quite a ninguna persona la ilusión de encontrar lo que desde hace milenios llamamos "Amor".


No malgastes tu vida en buscar algo que quizás no exista o que puede que nunca llegues a encontrar.
Toca el suelo, pellízcate, mírate al espejo y sonríe. ¡Estas vivo! ,así que disfruta como tal.


1 comentario:

  1. Te diré una cosa. Solo hay dos opiniones respecto al amor, una en boca de los que tienen esas "mariposas en el estómago", y otra en boca de los que están sufriendo o simplemente, no encuentran alguien por quien merezca la pena sufrir.
    También te diré que todos los amores tanto los que duran hasta el primer café, como los que duran toda una vida, para mi, son igual de importantes, por que lo único que importa es lo que te han hecho sentir, y si han hecho de ti una persona mejor.
    Y que ninguna persona que sienta algo fuerte te dirá que el amor es una mierda, mientras que otros te lo afirman, pero en realidad, por mucho que lo maldigan, TODOS, darían toda una vida por un segundo viviendo algo así.
    ¿Y sabes que más te digo?
    QUE SI TIRAMOS LA TOALLA, QUE SEA PARA DUCHARNOS JUNTOS.

    ResponderEliminar